VAMOS A CANCÚN!!!

19 11 2009

Ciudad hecha para disfrutar de la belleza que está disponible todo el tiempo en la bella península de Yucatán, Cancún es uno de los puertos más solicitados en cualquier temporada del año, esto debido a sus hermosas playas, lujosos hoteles y a la gran cantidad de visitantes extranjeros que todo el tiempo están llegando a sus blancas arenas.

Cancún es uno de los puntos turísticos que se puede decir sostiene el Turismo en la Republica Mexicana, esto es debido en Gran Parte a los grandes Parques que tiene, como por Ejemplo esta Xcaret, donde más adelante hablaremos un poco.

Ahora conoceremos un poco de una isla que está cerca de Cancún, su nombre Isla Mujeres. Isla Mujeres es una pequeña  isla ubicada a 13 km de Cancún es comúnmente visitada por sus tiendas para comprar recuerdos, también es concurrida por turistas tanto nacionales, como extranjeros, por tener uno de los mejores lugares para bucear o esnorquelear, esto es debido a que en isla mujeres existe uno de los más grandes arrecifes de coral que es zona protegida por el gobierno mexicano.

Xcaret, es la mejor manera de conocer Quintana Roo y experimentar su cultura y naturaleza. Como parque acuático, Xcaret te ofrece ríos subterráneos, una agradable playa y caleta para nadar.  Sólo en el parque Xcaret podrás admirar la celebración “Xcaret México Espectacular”, única en el mundo, y vivir la emoción submarina con actividades como nado con delfines, Snuba, Sea Trek y Snorkel

Y si tambien eres amante del Futbol, puedes aprovechar esta oportunidad para ir a un partido de Primera Division Nacional, pues los Potros de Hierro del Atlante tienen su estadio en Cancún, el estadio lleva el nombre del estado, es decir, Andres Quintana Roo, cabe recordar que el Atlante disputara en este mes de Diciembre el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, donde probablemente se enfrente al Barcelona de España, el cual para muchos es el Mejor equipo del Mundo.

 

VIVE MEXICO… VIVE LO TUYO…

RD

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: