CONOCIENDO EL DESIERTO MEXICANO…

19 11 2009

Ahora conoceremos un poco de la zona más caliente de la República Mexicana, es decir el Desierto, si, aquí en la república también existen, y concretamente hablaremos de uno en especial, se trata de Torreón una de las ciudades donde las maravillas naturales, están a la orden del día.

Ya están próximas las vacaciones de navidad, por lo que muchas familias buscarán lugares naturales para descansar, pero sin gastar mucho. A 40 minutos de la ciudad de Torreón, el Municipio de Viesca ofrece a quienes deseen olvidarse del ruido y del estrés acostumbrado visitar las Dunas de Bilbao.

Las Dunas son una muestra de que en el desierto también cuenta con maravillas naturales, tanto por sus montañas de arena, flora y fauna endémica.

Con una inversión de un millón 100 mil pesos, con aportaciones tripartidas de los tres niveles de Gobierno, la primera etapa del proyecto para dotar de infraestructura en servicios a las Dunas de Bilbao quedó concluida en 2007. Desde el año pasado, los visitantes cuentan con 14 palapas chicas y una grandes, 8 asadores, la rehabilitación de 15 sanitarios, 8 regaderas y la alberca, la cual cuenta con agua termal, así como energía eléctrica, alumbrado y el arco de acceso de entrada.

Además de estas impresionantes y bellas dunas de Bilbao, Torreón te ofrece otros atractivos como son: La Zona del SilencioLa Cueva del TabacoLas Grutas del RosarioPoza AzulPoza de los Mezquites,  El Puente de Ojuelo, La Sierra del SarnosoEl Museo de Arte Moderno y claro también Cuatro Cienegas, que al igual que las dunas de Bilbao representan un gran atractivo de este hermoso estado.

También se aprovecha el momento para invitarte a conocer un nuevo concepto en el mundo deportivo, ya que Torreón es casa de una de las pocas ciudades de la República Mexicana, que cuenta con un Estadio de Futbol de Primer Mundo, recientemente inaugurado es el Territorio Santos Modelo, que con ayuda de una compañía Cervecera se logro construir este gran Inmueble, que por cierto estará en uso en las próximas semanas, en la Liguilla del Futbol Mexicano, Donde se enfrentará el equipo del Santos Laguna de Torreon vs Monarcas Morelia en busca del titulo del futbol mexicano si tienes oportunidad de visitar Torreón, llégale al TSM y a conocer también las bellezas que te ofrece Coahuila.

VIVE MEXICO… VIVE LO TUYO…

RD


Acciones

Information

Deja un comentario